Operacion Raccoon City

Slant six y la compañia Capcom nos mostraron en la Captivate 2011 el video juego donde veremos por primera ves al U.S.S Delta Team en accion en su caseria del gran Leon S. Kennedy

Después de numerosas imágenes, finalmente Capcom y Slant Six mostraron al público el primer video ingame de Resident Evil: Operation Raccoon City. En el marco de la Captivate 2011, las compañías dieron un adelanto de cómo será la jugabilidad del próximo juego de la popular saga de los muertos vivientes.

Como se había anunciado, el juego es un shooter en tercera persona ambientado en el universo oscuro y siniestro de Resident Evil. En el video se pueden apreciar los tres frentes de batalla: El U.S.S. Delta Team, enviado por la coporación Umbrella; Los Spec Ops enviados por el gobierno de los Estados Unidos y los B.O.W. o armas biológicas. El cuarto frente de la discordia es Leon Scott Kennedy, que se puede ver completamente acorralado por el U.S.S. Delta Team.

Algunos elementos que destacan del trailer es que la guerra estará enfocada tanto en las armas biológicas como con los Spec Ops, por lo que tendremos momentos de acción y cruce de disparos entre ambos ejércitos, sumados a los zombis que deambulan por las calles. Sin embargo, estos servirán como “carne de cañón” para cubrirnos de las balas de los Spec Ops, jugabilidad típica de los shooters en tercera persona, donde los cuerpos de los enemigos son utilizados como escudos.

A continuación los dejamos con el primer trailer ingame de Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego llegará a finales de este año para PS3, PC y Xbox 360. Bueno pues es una lastima que no salga para la consola de wii.

Esta es una imagen de lo que posiblemente sea el B.O.W maximo:

y este el PRIMER TRAILER:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s