Resident Evil: Revelations solo para nintendo 3DS

Resident Evil™ Revelations, que añade un argumento nuevo a la saga Resident Evil™, supone un regreso al Survival Horror y ofrece una experiencia de juego llena de tensión e intriga. Desarrollado a partir de cero para sacar el máximo partido a las prestaciones de la consola Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations crea unos efectos visuales fantásticos que devuelven el protagonismo al miedo. La acción transcurre en 2005, entre los acontecimientos de Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5, y se centra en seguir los pasos de la agente de la BSAA Jill Valentine, que nos presenta a su nuevo compañero Parker Luciani. Ambientada principalmente a bordo de un crucero supuestamente abandonado en el Mediterráneo, en esta historia Jill y Parker son enviados para buscar a Chris Redfield, cuyas últimas coordenadas de GPS conocidas le sitúan en el buque. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada rincón a medida que Jill y Parker exploran el limitado espacio del barco y hacen frente a un nuevo y amenazador enemigo que surge de la oscuridad. Envueltos en una exclusiva ambientación de terror inédita en la saga, los jugadores se aventurarán bajo las aguas en su intento de escapar de las aterradoras criaturas que merodean por el barco. Pero ni siquiera en el agua estarán a salvo, ya que las criaturas seguirán atacándolos desde las profundidades mientras Jill y Parker hacen un intento desesperado de salir con vida del barco.

  • Un Resident Evil totalmente nuevo. Un argumento nuevo protagonizado por los personajes favoritos de la saga, Jill Valentine y Chris Redfield, en el que también se presenta al agente de la BSAA Parker Luciani.
  • Regresa el juego de terror de supervivencia clásico. Explora las zonas más oscuras y siniestras del crucero. No hay ningún sitio al que huir o en el que esconderse mientras el mal surge de las sombras.
  • Emplea las funciones exclusivas 3DS. Utiliza la pantalla táctil para resolver puzles y cambiar de arma.
  • Haz uso de tu inventario. Usa el equipo de escaneado Genesis para analizar a los enemigos y descubrir objetos ocultos que puedes emplear para mejorar las armas.
  • Una nueva amenaza. Un tipo de enemigo nuevo que no solo te ataca en tierra, sino también bajo el agua, se une a la legión de critaturas de la saga Resident Evil para retar a los jugadores en un desafío exclusivo.
  • Vista en primera persona. Elige el estilo de disparo que prefieras y abate a los enemigos con la posibilidad de alternar las vistas en primera y tercera persona.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resident Evil: Revelations solo para nintendo 3DS

  1. juan felipe dijo:

    mmmmmm I LIKE IT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s